Abogado de Donald Trump divaga sin rumbo en un juicio político que da por ganado

52

El principal abogado de Donald Trump en su juicio político ante el Senado de EE.UU., Bruce Castor, sorprendió este martes a los senadores con un discurso inicial que fue más bien una divagación sin rumbo ni argumento claro, que lo convirtió en tendencia. Consciente de que los demócratas no tienen los votos para condenar al expresidente al término del “impeachment”, protagonizó un alegato deslavazado y a ratos incoherente, como si supiera que lo que dijera no influiría en el resultado del proceso.

“Los senadores de Estados Unidos son gente extraordinaria, en un sentido técnico”, dijo Castor al comienzo de su discurso de 48 minutos.

Después de dedicar un buen rato a alabar a los 100 miembros del Senado que ejercen como jurado en el juicio político, Castor siguió emitiendo pensamientos inconexos, que en ocasiones parecían improvisados, y solo hacia el final de su alocución articuló un alegato más coherente.

“No está haciendo ningún argumento. No tengo ni idea de lo que está haciendo. ¡No tengo ni idea de por qué está diciendo lo que dice!”, comentó Alan Dershowitz, que fue uno de los abogados de Trump en su primer juicio político ante el Senado hace un año, en declaraciones a la cadena conservadora Newsmax.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram

Ultimas publicaciones

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en skype
Compartir en pinterest
Abrir chat
Emergencias
Firma venturo emergencias
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?