Trabaja con nosotros

¡Buscamos talentos como tú!
Atrévete a ser parte del equipo. Registra tu CV con nosotros
y forma parte de nuestros diferentes procesos de selección.

Trabaja con nosotros

Atrévete a ser parte del equipo ¡Buscamos talentos como tú!

Firma de abogados Venturo, cuenta con un equipo de profesionales sólidamente formados, tanto en la práctica del Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Civil, Derecho Minero, Derecho Laboral, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Derecho Tributario, Derecho Registral y notarial, Derecho Municipal y Gestión Pública, Derecho de patentes de marca y de propiedad Intelectual y Derecho Transito y Transportes, como en el plano académico. Esto demuestra que, para nosotros, el componente humano es el activo fundamental de nuestra organización y por ello, buscamos expertos del derecho bien formados y que demuestren inquietudes por ampliar su formación intelectual.

En esta búsqueda, seleccionamos profesionales que asuman responsabilidades y que se integren en un proyecto en el que el trabajo en equipo es uno de nuestros principales factores de éxito como firma de abogados. Necesitamos profesionales capaces en el ejercicio de la profesión jurídica, con solvencia ético, personal y compromiso de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes nacionales y extranjeros.

Por ello, si estás interesado en realizar prácticas profesionales o tienes experiencia en defensa jurídica y el ejercicio del derecho, si te gusta trabajar en equipo y si estás dispuesto a afrontar grandes retos profesionales, envíanos tu CV.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp

Nuestros beneficios

Firma de abogados Venturo, cuenta con un equipo de profesionales sólidamente formados, tanto en la práctica del Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Civil, Derecho Minero, Derecho Laboral, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Derecho Tributario, Derecho Registral y notarial, Derecho Municipal y Gestión Pública, Derecho de patentes de marca y de propiedad Intelectual y Derecho Transito y Transportes y entre otros. Esto demuestra que, para nosotros, el componente humano es el activo fundamental de nuestra organización y por ello, buscamos expertos del derecho bien formados y que demuestren inquietudes por ampliar su formación intelectual.

En esta búsqueda, seleccionamos profesionales que asuman responsabilidades y que se integren en un proyecto en el que el trabajo en equipo es uno de nuestros principales factores de éxito como firma de abogados. Necesitamos profesionales capaces en el ejercicio de la profesión jurídica, con solvencia ético, personal y compromiso de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes nacionales y extranjeros. Si eres asociado de nuestra marca tendrás los siguientes:

BENEFICIOS:

  • Publicaremos una foto como abogado asociado de nuestra firma, con su respectiva descripción de curriculum en nuestra web.
  • Asignación de los casos según su especialidad.
  • Uso a las plataformas digitales de nuestra firma como es la app.
  • Acceso a los libros físicos y digitales de nuestra firma.
  • Uso de nuestras salas de audiencias virtuales.
  • Constante capacitación en su especialidad.
  • Oficinas disponibles para nuestros asociados.
  • Participara en los conversatorios jurídicos organizado por nuestros especialistas de la firma.

 

ÚNICO REQUISITO:

Es que, como abogado asociado de nuestra marca, tienen la obligación de escribir 04 artículos jurídicos por años de acuerdo a su especialidad, ello debe publicarse en las revistas más importantes del país o en la web de nuestra firma.

En Firma de Abogados Venturo, te formaremos en base al objetivo de desarrollar capacidad análisis y argumentación en el área legal, conforme a los conocimientos obtenidos los estudiantes de universidades, institutos de Educación Superior, escuelas de Educación Superior. siempre considerando que las prácticas pre profesionales son obligatorias para obtener la titulación universitaria, por eso dentro del plan de formación de nuestra firma se plantea un estricto lineamiento para que pueden cumplir los practicantes.

VENTAJAS DE REALIZAR PRÁCTICAS EN NUESTRA FIRMA.

  • Te conviertes en un mejor profesional.   
  • Cada día te verás enfrentado con problemas reales y tendrás que solucionarlos, así podrás ser un profesional más competente.
  • Aprenderás los comportamientos necesarios y adecuados en el mundo laboral.
  • Cuando formas parte de una firma puedes saber qué es lo que esperan y más valoran de los profesionales jurídicos.
  • Acumulas experiencia y conocimientos que harán que tu currículo mejore.
  • Al mejorar tu currículo aumentan tus posibilidades de conseguir empleo, teniendo en cuenta que muchas empresas escogen a alumnos en práctica para conocer a los futuros profesionales.
  • Si tú mismo buscas las prácticas, estas desarrollando capacidades personales que te servirán cuando vayas a buscar un trabajo.
  • Cuando estás siendo parte de una empresa, tienes las posibilidades de hacer contactos y conocer a profesionales que te puedan ayudar en el futuro.  
  • Te otorgaremos una Constancia de prácticas pre profesionales.

Por ello, si estás interesado en realizar prácticas Pre profesionales, te gusta trabajar en equipo y si estás dispuesto a afrontar grandes retos, envíanos tu CV.

Nuestra marca firma de abogados Venturo, valora inmensurablemente a los creadores de contenidos jurídicos por el mismo hecho que son profesionales autónomos y tienen la capacidad de escribir artículos, libros, dictan cursos, videos, webinars y otros documentos referidos a las distintas materias del ámbito legal. Esto significa, que el profesional deberá ser abogado o al menos estar claramente relacionado con los términos y procedimientos adecuados para redactar contenidos que sean válidos y adecuados para el público objetivo. Si eres parte de nosotros tendrás los siguientes:

BENEFICIOS:

  • Publicaremos una foto del creador de contenido jurídico, con su respectiva descripción de curriculum en nuestra web.
  • Publicaremos artículos y otros contenidos en la web gratuitamente.
  • Por qué como creador de contenido jurídico puedes obtener ingresos con la venta de tus cursos, videos, webinars y otros documentos.
  • Por qué como creador o profesor puedes mejorar tu marca personal y compartir tu conocimiento con la Comunidad jurídica.
  • Por qué también puedes ser alumno y aprender del contenido jurídico de abogados y otros creadores de contenidos.
  • Así de fácil. ¡Comparte, crea y publica tus contenidos y comienza a ganar dinero!

si estás dispuesto a afrontar grandes retos profesionales, envíanos tu CV.

Abrir chat
Emergencias
Firma venturo emergencias
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?