Historia de Firma Venturo

Firma de Abogados Venturo es fundada en el año 2012 por el Dr. Sulio Venturo León a sus 26 años de edad.

Nuestra Historia

Firma de Abogados Venturo es fundada en el año 2012 por el Dr. Sulio Venturo León a sus 26 años de edad, un prominente y respetado abogado con título profesional de la Universidad Continental y con membresía del Ilustre Colegio de Abogados de Junín. El Dr. Sulio Venturo León, es hijo de un campesino humilde y como profesional y jurista tuvo sus primeros acercamientos a la profesión de abogado en las reconocidas firmas de abogados del Perú, desarrollando sus prácticas profesionales en la representación de empresas nacionales e internacionales.

La firma se desarrolló sobre la base de la excelencia jurídica y de los más altos niveles de servicio al cliente de personería natural y jurídica. Nuestro fundador considera acertadamente que un abogado tiene que conocer las necesidades y el negocio del cliente y entender sus objetivos con el fin de proporcionar un asesoramiento calificado y una orientación eficaz. En cumplimiento de nuestro objetivo es que hemos logrado en el tiempo a posicionarnos en el mercado nacional y extranjero ser una de las primeras firmas de abogados bien consolidado en el mundo jurídico con amplia experiencia y liderazgo en el mercado legal, nuestro staff de expertos está conformados por los mejores abogados especializados del Perú.

Gracias a ese enfoque, la firma de abogados Venturo tiene una amplia experiencia ello nos permite analizar los casos y las transacciones desde distintos ángulos, a fin de plantear soluciones integrales a todos los posibles riesgos y contingencias. A medida que el país se desarrolla las empresas nacionales e internacionales muestran su preferencia por nuestra marca de Firma de Abogados Venturo, depositando su confianza para el manejo de todos sus asuntos legales y reconocen la calidad de nuestro trabajo y la excelencia del servicio en equipo.

Hoy en día, sentimos el orgullo de nuestra larga tradición de servicio ejemplar y de las relaciones comerciales que hemos forjado con nuestros clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp

franquicia

En Firma de Abogados Venturo estamos siempre un paso por adelante. ¡Seguimos innovando! Quieres aumentar tu cartera de clientes en tu despacho ¿adquiere la franquicia?

¿En qué consiste?

Con la franquicia de la Firma de Abogados Venturo, podrás recibir a todos los clientes de tu provincia o departamento en exclusiva, aumentando tu cartera de clientes y los ingresos de tu despacho. Accede a nuevos clientes e incrementa tu volumen de facturación gracias a las campañas de marketing online y los canales estratégicos que tenemos.

Datos personales

Abrir chat
Emergencias
Firma venturo emergencias
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?