DERECHO PENAL Y LIGACIÓN

DERECHO PENAL Y LIGACIÓN

ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL Y LITIGACION ORAL

En FIRMA DE ABOGADOS VENTURO, contamos con los mejores especialistas en Derecho Penal y Litigación Oral, hacen un trabajo en equipo, haciendo que los esfuerzos de nuestros profesionales potencien la eficacia en los resultados planteado a favor de nuestros clientes.

La experiencia en la conformación de equipos de trabajo con los auditores, investigadores nacionales y extranjeros, hacen que el descubrimiento de hechos delictivos de relevancia empresarial y el acopio de pruebas resguardan la licitud del procedimiento y la cadena de custodia, y su preparación para ser presentadas en una investigación penal u otras.

Nuestra participación en Derecho Penal y Litigación Oral, consolidan nuestro trabajo en todo el Perú, bajo el nuevo estatuto procesal penal, alcanzando los éxitos a favor de nuestros clientes, a través de los diferentes medios de conclusión temprana como el principio de oportunidad, acuerdos reparatorios y la terminación anticipada a favor de la víctima.

El desempeño profesional de nuestros profesionales de la Firma de Abogados Venturo, comprende la defensa de los imputados o víctimas en procesos penales, ante la Contraloría General de la República, Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y el Poder Judicial en todas sus instancias.

También litigamos en procesos de habeas corpus y amparo vinculados a asuntos penales, desde su inicio hasta el Tribunal Constitucional y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Participamos en los procesos sancionadores seguidos por las Instituciones públicas, haciendo prevalecer el debido proceso y los límites constitucionales del poder sancionatorio de la administración pública.

Prestamos asistencia a diferentes corporaciones y firmas extranjeras en casos penales seguidos ante sus jurisdicciones y relacionados con hechos o procesos iniciados en Perú.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Abrir chat
Emergencias
Firma venturo emergencias
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?